5 consejos antes de beber kombucha

¿La kombucha se bebe fría?

Como sabes ya: no todas las kombuchas son iguales. Existen otras marcas de kombucha que puedes tomar a temperatura ambiente y no se refrigeran. No es el caso de Komvida.

Te contamos la razón: Komvida es una kombucha no pasteurizada. Eso quiere decir que es un alimento vivo y, gracias a eso, mantiene todas sus propiedades probióticas. Si la pasteurizáramos, gran parte de estas propiedades se perderían.

Por todo ello, al igual que ocurre con otros alimentos probióticos, Komvida siempre tiene que mantenerse en frío. Desde que sale de la fábrica, va en transporte refrigerado hasta tu casa o las tiendas que venden Komvida. Así que, ya sabes, cuando las recibas: a la nevera. Además... está riquísima cuando te la tomas superfresquita.

cómo tomar kombucha

¿Cuáles son las propiedades de la kombucha?

Cuando bebes nuestra kombucha, te sientes lleno de vida y totalmente revitalizado, porque con cada sorbito introduces en tu organismo miles y miles de bacterias beneficiosas para tu salud.

Un consumo regular de Komvida contribuye a mejorar las digestiones, repoblar la flora intestinal y a fortalecer el sistema inmunológico. Descubre más información sobre las propiedades de la kombucha aquí.

¿Cuánta kombucha puedo beber al día?

Nosotras recomendamos tomar un botellita de Komvida al día, pero puedes tomar tanta como quieras. De felicidad nunca hay suficiente.

¿Cómo me la bebo?

Remuévela suavemente para que el poso que queda en el fondo de la botella se integre bien con el resto. No la agites, recuerda que la kombucha de verdad tiene burbujas naturales. Puedes tomarla desde la botellita de Komvida o servirla en tu vaso o copa preferidos.

¿Qué momento es mejor para beber kombucha?

¡Cuando quieras! Da igual si se bebe en ayunas, después de comer, mientras haces ejercicios o después. Beber Komvida Kombucha es fantástico y recomendable en cualquier momento del día.

Con estos consejos útiles, ya sabes todo lo que necesitas para disfrutar de nuestra kombucha al máximo. Recuerda que puedes comprar Komvida aquí. ¡Te la enviamos a casa en menos de 48 horas!

 

Nuria y Bea.

Leer más

|Seminario nutrición Alex Yáñez para Komvida

¿Por qué solo en febrero regalamos salud por partida doble?

Komvida kombucha

BBLL Sorteo Instagram - KOMVIDA x 3INA

||||||

5 proyectos que tienes que conocer: Las 5 marcas de la Mystery Box