¿Qué ha pasado en 4 años de emprendimiento?

Año 2016, aquí empezó todo...

Corría el año 2016 cuando yo, Bea, cofundadora de Komvida, decidí que me iba a dar la vuelta al mundo para encontrar aquello que diera verdadero sentido a mi vida. 

Dice mi madre que "me vino Dios a ver" porque, en mi primera parada, me encontré con la kombucha en California. "¿Pero cómo no había probado esto antes?", pensé.

Me pareció tan rica, tan sana y tan guay que, en ese momento, llamé a Nuria para lanzarle una idea: "¿Y si creamos nuestra propia marca?"

 

Año 2017, el nacimiento

Como puedes imaginarte, Bea me convenció sobre esto de ponernos a hacer kombucha. Ella siguió dando la vuelta al mundo durante ese año y yo, Nuria, que la acompañé en alguna etapa, me volví a Fregenal para empezar a hacer las pruebas y, el 2 de marzo de 2017 ¡fundamos Komvida!

Por aquí te dejamos una foto de cómo empezamos a hacer kombucha.

 

Año 2018, pequeños pasitos

Éramos un equipo super pequeño para hacer todo todito todo. Pero teníamos un montón de ganas e hicimos muchas cosas nuevas. Es un año en el que se unieron muchos nuevos Komvilovers.

Grabamos nuestro documental Mano de Santo, estrenamos diseño en la etiqueta de Komvida...

Ah, y Komvida sabor Manzana, Canela y Vainilla y Komvida sabor Zanahoria y Cúrcuma se unieron al clan :) ¡No siempre fuimos seis!

 

 

Año 2019, ¡fue clave!

Cada vez podías encontrarnos en más lugares como Carrefour, El Corte Inglés o Alcampo. Conseguimos llevar Komvida a más de 5000 puntos de venta. 
Probamos por primera vez Komvida by Mario Sandoval, la Komvida más exclusiva y, el Kombujito llegó para quedarse alegrándonos el verano a todos.

 

Año 2020, el año que nos hizo fuertes

¡Quisimos comernos 2020! Y empezamos fuerte con nuestro primer Curso Komvida. Os encantó y nos encantó hacerlo. ¡Por lo que repetimos en dos ocasiones más!

Nos pilló la pandemia y no os vamos a engañar... tuvimos mucho miedo, pero teníamos claro cuál era nuestro propósito: contribuir al bienestar de las personas. Y con ello claro, supimos vencer y mantenernos a flote.

Os dejamos por aquí un recuerdo de parte del equipo Komvida durante el confinamiento. ¡No quisisteis que la fábrica parara!  

Estas Komvidas las mandábamos al Hospital de Zafra (en Extremadura):

 

En verano levantamos el ánimo ¡¡y nos fuimos al Komcierto de Pol 3.14 con el Pack Multisabor!! 

Ah, y nos dejamos sorprender por los regalos de la Mystery Box.

 

Año 2021, el año de los sueños

En enero abrimos las puertas del Espacio Komvida, un trocito de la esencia de nuestro pueblo, Fregenal de la Sierra, en pleno corazón de Madrid. 

Cada vez sois más los que os pasáis por aquí para conocernos y probar Komvida... ¡y qué ilusión nos hace! 

¡SORPRESA!

En marzo celebramos nuestro cuarto aniversario. Y lo vamos a hacer poniéndole la guinda al pastel con una nueva botella: única, propia y personalizada. Y con un nuevo formato, disponible en todos los sabores.

Ya os decíamos que 2021 era el año de los sueños.

 

Un abrazo desde Fregenal,

Nuria y Bea

 

Leer más

¿Por qué la kombucha es la mejor manera de tomar probióticos?

¿Por qué la kombucha es la mejor manera de tomar probióticos?

Komvida kombucha

BBLL Sorteo Instagram - KOMVIDA x 3INA

Os presentamos: La botella de nuestros sueños

Os presentamos: La botella de nuestros sueños